×
hace 4 meses
[Coahuila]

Beneficios vienen en grande para Frontera: Siller Linaje

A diversas obras serán destinados los 55 millones de pesos que le corresponden a Frontera por concepto del ISN

Imprimir
Beneficios vienen en grande para Frontera: Siller Linaje
Florencio Siller Linaje, alcalde de Frontera, anunció diversas obras que van a cambiar la imagen de la Zona Centro.
Frontera, Coah.- Transformación total a la carretera 30 gracias a los recursos del Impuesto Sobre Nómina, al asignarle a Ciudad Frontera 55 millones de pesos, que permitirá reponer 12 semáforos y rehabilitar la calle Cuauhtémoc.

Florencio Siller Linaje, dijo que el beneficio viene en grande para toda la población porque se dará atención a la petición de los ejidatarios del 8 de Enero y La Cruz, por contar con una carretera más segura.

Explicó que son 10 kilómetros desde el puente a desnivel hasta los límites con San Buenaventura, con pavimento nuevo, camellón central y alumbrado, cambiando por completo la imagen de este tramo de Ciudad Frontera.

“Estas son muy buenas noticias para nuestra comunidad, porque vienen 12 semáforos nuevos tipo LED que vamos a reponerlos en toda la ciudad, van a ser más funcionales y van a darle mejor imagen”, dijo.

Comentó que sobre la calle Cuauhtémoc es retirar el empedrado además de las banquetas nuevas, para que sea más seguro y tranquilo en transitar por dicha arteria que se encuentra en la Zona Centro.

RECIBEN MIL LÁMPARAS

El Alcalde agregó que gracias al apoyo del Ayuntamiento de Saltillo, reciben en donación mil lámparas que van a ayudar en reponer las que fallen en las diversas colonias.

“Agradezco mucho al alcalde Manolo Jiménez por este gran apoyo que nos brinda, es de mucha ayuda esta donación de lámparas y que vamos a estar atendiendo las peticiones de la ciudadanía”, concluyó.

EMPRESAS EN EXPANSIÓN

Declaró que la empresa Denso anunció la expansión por 15 mil metros cuadrados, y que representa la inversión por 15 millones de dólares, desconociendo a la fecha cuántos empleos más se van a generar, pero agradecen por este gran apoyo para las familias.

Defiende ‘Lencho’ apoyos al campo


En el foro regional para tratar la problemática del sector agropecuario, el alcalde Florencio Siller Linaje asistió dando a conocer todos los programas y apoyos que desde su liderazgo ha proporcionado a los seis ejidos que pertenecen a nuestro municipio.

Escuchando atento la serie de apoyos que ofrecen los gobiernos de la Federación y del Estado para nuestra región, considerando el alcalde Florencio Siller que sí es necesario modificar leyes.

Considerando emergente hacer llegar más subsidios de semillas, de infraestructura, de fertilizantes.

“Me gustaría escuchar de nuestros senadores y diputados propuestas claras, no hay de otra forma y más por los asuntos climáticos de nuestra región”.

El Alcalde de Frontera se pronuncia a favor de unirse todos en las intervenciones con quienes corresponde, para que el beneficio llegue a quien más lo necesita.



Imprimir
te puede interesar
similares