Espectáculos
Por Agencias
Publicado el miércoles, 26 de julio del 2017 a las 21:15
Ciudad de México.- Ya que “Despacito” se coronó en la lista global de Spotify, la cadena de ropa Bershka aprovechó la oportunidad para subirse al tren.
Sí, lanzó una línea dedicada a la canción de Daddy Yankee y Luis Fonsi, cuya melodía nos ha inundado desde hace unos meses.
El hit musical debutó en el mundo de la moda con camisetas y playeras de colores blanco, negro y rojo, disponibles en bershka.com.
No teníamos bastante con la canción que encima ahora sacan una camiseta . #shirt #camisetadespacito #despacito pic.twitter.com/5x11ulXZoI
— Simplylaura (@bysimplylaura) 22 de julio de 2017
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Espectáculos
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 5 horas
Hace 6 horas
Hace 7 horas
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 15 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas