×
hace 1 mes
[Seguridad]

‘Besito’ a Porsche le sale en 130 mil pesos

Los hechos ocurrieron sobre la primera arteria a escasos metros de jesús Valdés Sánchez

Imprimir
‘Besito’ a Porsche le sale en 130 mil pesos
Saltillo.- Cara le costó la factura a un descuidado operador del volante, el cual protagonizó un incidente vial sobre el bulevar Eulalio Gutiérrez, situación que dejó a su paso daños superiores a los 130 mil pesos.

Los hechos ocurrieron sobre la primera arteria a escasos metros de Jesús Valdés Sánchez, donde la unidad 110 de transporte de personal de la empresa F.E.D. colisionó levemente con un vehículo de importación alemán Porsche valuado en 2 millones de pesos.

Adán Mata, operador del transporte de personal en cuestión aseguró que se encontraba esperando el cambio en el semáforo, cuando repentinamente en la maniobra de soltar el embrague e impulsar la primera velocidad la unidad a su cargo retrocedió varios centímetros y chocó por alcance al automóvil de importación.

Tras varios minutos de alegatos, finalmente el propietario del carro deportivo y el transportista orillaron los vehículos en cuestión y esperaron a las autoridades correspondientes, así como a los ajustadores.

Los agentes policiales señalaron que a pesar de que los daños en el auto se apreciaban como mínimos, la restitución ascendería a más de 100 mil pesos, aunado al factor de que el automóvil es del presente año.

Minutos más tarde en la ajustadora de la compañía representante del vehículo afectado señaló que los daños ascenderían a más de 130 mil pesos.


Imprimir
te puede interesar
similares