×
hace 1 mes
[Internacional]

Bienvenido a la carrera, ‘Joe el dormilón’: Trump

El magnate estadounidense dijo que espera que el demócrata tenga la inteligencia para librar una campaña primaria exitosa

Imprimir
Bienvenido a la carrera, ‘Joe el dormilón’: Trump
Washington.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump aseguró que espera una campaña de altura para las elecciones de 2020.

Lo anterior, luego que Joe Biden anunciara que buscará la candidatura demócrata para las elecciones presidenciales en Estados Unidos de 2020.

Por ello, a través en su cuenta de Twitter, el magnate estadounidense dijo que espera que el demócrata tenga la inteligencia para librar una campaña primaria exitosa.

Señaló que dentro del Partido Demócrata hay “personas que realmente tienen ideas muy enfermas y dementes“.

“Bienvenido a la carrera, ‘Joe el dormilón’. Solo espero que tengas la inteligencia, por mucho tiempo en duda, para librar una campaña primaria exitosa. Será desagradable – tratarás con personas que realmente tienen ideas muy enfermas y dementes. Pero si lo logras, te veré en la Puerta de Inicio”, manifestó Trump.



Biden anunció este jueves su candidatura para la Casa Blanca, terminando con meses de expectación y sumándose así a una abultada lista de aspirantes del Partido Demócrata para desafiar a Trump en las elecciones de 2020.

Vea también: Joe Biden anuncia su candidatura a la Casa Blanca

Biden se convirtió tras el anuncio en el candidato con más experiencia, con un profundo conocimiento del Congreso donde fue senador y ocho años en la Casa Blanca como vicepresidente de Barack Obama.




Imprimir
te puede interesar
similares