×
hace 3 semanas
[Detenido]

Blandía borracho cuchillo cebollero

Policías preventivos lo revisan y le encuentran el arma blanca

Imprimir
Blandía borracho cuchillo cebollero
Por prevención y por andar tomado, este sujeto fue detenido.
Monclova, Coah.- El andar armado con un cuchillo cebollero, muy tomado e incluso acechando una tienda de conveniencia en la colonia Guadalupe, hizo que el grupo de robos de Seguridad Pública detuviera por prevención a un sujeto.

Este fue identificado como Humberto Alfonso Cerda Rosas, de 19 años de edad, mismo que dijo radicar en la calle Justo Sierra número 1300 en la colonia Carranza, quien sólo fue señalado de andar de ebrio en mal orden.

Los oficiales realizaban sus recorridos de vigilancia en el sector residencial, como parte del combate a la delincuencia que tiene en azote a dicho sector, ayer antes de las 03:30 horas encontraron a un tipo actuando de manera sospechosa.

El fulano estaba sobre la calle Valparaíso y merodeaba una tienda de conveniencia, siendo asegurado por los representantes del orden para ser sometido a una revisión, siendo entonces cuando le encontraron el arma.

Para prevenir cualquier tipo de atraco e incluso estaba muy alcoholizado, Humberto Alfonso fue llevado a la Comandancia Municipal para quedar encerrado en mano del Juez Calificador a fin de obtener una sanción.


Imprimir
te puede interesar
similares