×
hace 3 meses
[Deportes]

Blanquean a Burros; terminan temporada

El equipo del Tec Saltillo cae ante los Borregos del ITESM en la Semifinal del torneo

Imprimir
Blanquean a Burros; terminan temporada
Saltillo, Coahuila.- Los Burros Pardos del Tec Saltillo terminaron la temporada Intermedia Coefal  luego de ser eliminados por los Borregos del ITESM Campus Laguna en la Semifinal celebrada este fin de semana.

Dirigidos por el coach Agustín García, el conjunto guinda terminó siendo blanqueado en el Infierno Azul durante el domingo por la tarde, al ser derrotados por marcador de 32-0.

Un partido de mucho calor, con cerca de 40 grados en La Laguna, ya que por mejor posición los lanudos tuvieron la localía en estas Semifinales de la Coefal de futbol americano.

Se esperaba un partido más apretado, pero en la segunda parte los burricos se desfondaron y terminaron por ceder el encuentro y por ende el boleto que catapultó al ITESM a la ansiada Final.

A medio tiempo el marcador indicaba 12-0, un marcador que se podía remontar, pero en el tercero y cuarto periodo los lanudos se pusieron las pilas y sumaron más puntos.

Ahora los Burros Pardos se prepararán para la próxima temporada en Monterrey, en donde jugarán en el siguiente semestre.


Imprimir
te puede interesar
similares