×
hace 2 meses
[LMB]

Blanquean a los Saraperos

Los Saraperos de Saltillo están al borde de la eliminación

Imprimir
Blanquean a los Saraperos
Saltillo.- Ofensiva de 17 imparables encaminó a los Acereros de Monclova a igualar el Clásico Coahuilense en su casa, luego de blanquear a los Saraperos de Saltillo por pizarra final de 13-0, resultado que deja a la Nave Verde al borde de la eliminación.

Wilmer Ríos demostró ser uno de los mejores serpentineros de la campaña, y en serpentina de seis entradas completas, permitió únicamente cinco hits sin carrera, regaló un pasaporte y ponchó a cinco enemigos para su sexto triunfo del año, dejando su efectividad en 1.76.

Por su parte, Demetrio Gutiérrez fue tundido a palos en dos entradas y dos tercios de labor, donde le conectaron cinco indiscutibles para igual número decayeras limpias, otorgó una base por bola y no recetó chocolates para su quinto descalabro de la campaña.

Danny Espinosa encabezó la ofensiva de la Furia Azul tras irse de 5-3 con par de dobletes, un cuadrangular y cuatro carreras impulsadas por dos anotadas. El “Jesse” Castillo aportó tres remolcadas en actuación de 4-2.

Los Saraperos de Saltillo buscan quedarse con el Clásico Coahuilense en territorio hostil, enviando a la loma de las responsabilidades a Aldo Montes, quien tratará de mantener con vida al Sarape, que está en la orilla de su cuarta campaña sin conocer la postemporada.


Imprimir
te puede interesar
similares