×
hace 2 semanas
[Basquetbol]

Blazers vencen a los Osos Tec

Liga Oficial Municipal de Baloncesto “Héctor Manuel Reyes Morales”...

Imprimir
Blazers vencen a los Osos Tec
Piedras Negras, Coah.- Los Blazers de Rodrigo Andalón Jr. lograron su cuarta victoria consecutiva al doblegar a los Osos del Instituto Tecnológico de Piedras Negras por pizarra de 32-23, en acciones correspondientes a la temporada 25 “Lic. Rodrigo Andalón Perry” de la Liga Oficial Municipal de Baloncesto “Héctor Manuel Reyes Morales”, en lo que se refiere a la categoría Primera Fuerza.

Dicho encuentro se desarrolló el lunes por la noche sobre la duela del auditorio Santiago V. González, en donde el primer cuarto finalizó por “score” parcial de 6-4 a favor del Tec, el segundo periodo lo ganaron los Blazers por 12-0, el tercero acabó con números de 1-4 para los estudiantes, y el último capítulo se lo agenció el equipo triunfador por marcador de 15-13.

Anunció lo anterior el presidente de la liga, Antonio Martínez, quien a la vez informó que por los Blazers, Carlos Jacobo Rodríguez fue el mejor encestador con 11 puntos, entre estos un triple; y también Rodrigo Andalón con 6 dígitos producto de dos tiros de larga distancia, mismas unidades que hizo Fernando De Los Santos, y 5 puntos más los anotó Abel Ríos, y por Osos, Rodolfo Mejía sumó 10 tantos.

LEAR DERROTA
A LAS PALMAS
Por otra parte, en la categoría Segunda Fuerza, Marco Hernández encabezó la ofensiva del equipo Lear con 17 puntos, entre estos dos triples, que fueron más que suficientes para ganar 38-19 al conjunto de Las Palmas, el cual no termina por jugar como lo hacía en años anteriores y ya llevan tres derrotas por una victoria, en donde Eddie Rodríguez también colaboró con 11 puntos en el triunfo de su escuadra.

Por su parte, Carlos Méndez con 10 puntos trató de evitar el descalabro de su equipo Las Palmas, pero el juego colectivo no alcanzó para más, en un partido donde la anotación por periodos fue de 7-9 en el primer cuarto, 0-7 en el segundo, 7-10 en el tercero y 5-12 en el cuarto episodio, todos favorables para el equipo de la maquiladora Lear.

“LES LLUEVE” ADENTRO DEL AUDITORIO
Y finalmente, en la misma categoría de Segunda Fuerza, el juego entre la Tecate y los Tuzos tuvo que detenerse ¡por lluvia! dentro del auditorio debido a las grandes goteras que tiene el inmueble, justo cuando ganaban los “cerveceros” por 26-21, por lo que dicho cotejo fue reprogramado para disputarse el próximo lunes 10 de septiembre, a partir de las 21:00 horas, exactamente desde donde se quedó.


Imprimir
te puede interesar
similares