×
hace 3 meses
[Seguridad]

Blindan San Buena con operativos coordinados

Las nuevas patrullas mejoraron los operativos con todas las corporaciones policiacas

Imprimir
Blindan San Buena con operativos coordinados
El apoyo del Grupo de Proximidad Social donde participan mujeres policías permite acercamiento a los ciudadanos.
San Buenaventura, Coah.- Con las nuevas patrullas que en días pasados entregó el gobernador Miguel Ángel Riquelme, se brinda mayor cobertura de vigilancia con un total de siete unidades municipales más las estatales y federales.

La Dirección General de Seguridad Pública San Buenaventura continúa el operativo coordinado en carreteras federal, estatal y rural, además presencia en festejos de fin de semana del ejido San Antonio de la Cascada (cabalgata y rodeo ).

Participando la dirección de Seguridad Pública Municipal al mando del director comandante Luis Alberto Interial Balderas con el apoyo de Fuerza Coahuila agrupamiento de Proximidad Social y Sedena.

Durante el operativo de revisión a vehículos se invita a los automovilistas que manejen en óptimas condiciones para no poner en riesgo la integridad de su familia, acompañantes o habitantes que transitan durante la noche en el municipio.

De la misma manera el comandante Interial, director de Seguridad, dijo que con las nuevas patrullas que entregó el Gobierno del Estado en la pasada visita del gobernador Riquelme lograron mejorar la vigilancia, alcances que son resultado de la estrecha coordinación con Policía Estatal, Federal y Ejército Mexicano.

Se realizaron además recorridos por las brechas, caminos y ranchos ganaderos, además el fin de semana supervisión en depósitos, bares, cantinas y tiendas de conveniencia con la finalidad de respetar el horario y evitar venta de alcohol clandestina.


Imprimir
te puede interesar
[Accidente Vial]
hace cerca de 17 horas
[Arteaga]
hace cerca de 17 horas
[Internacional]
hace cerca de 9 horas
similares