×
hace 6 años
[Saraperos de S

Bocanada de oxígeno puro

Saltillo está de nuevo en la pelea del playoff, tras imponerse a Rieleros en el tercero de la serie

Imprimir
Saltillo, Coah.-En la octava entrada, la ofensiva verde coronó el triunfo por 2-8 con dobles consecutivos de Bernardo López, Issmael Salas y “Manny” Rodríguez para lograr la primera victoria de los Saraperos de Saltillo en la serie de playoff contra los Rieleros de Aguascalientes, cortesía también del buen pitcheo.

Así, con una victoria clave que significa oxígeno puro en el inicio de la batalla en el Parque Francisco I. Madero, la Nave Verde sigue con vida en el choque norteño perdiendo 2-1. A las 18:00 horas, el pitcher Andrew Baldwin enfrentará a Ramón García en el montículo.

El lanzador Daniel Guerrero ganó su duelo en la lomita con labor de 5.2 innings, aceptando 2 carreras, 4 imparables y 3 pasaportes. El pitcheo combinado de Guerrero, Francisco Félix y Rafael Díaz propinó diez chocolates y permitió seis imparables. Humberto Montemayor cargó con la derrota.

DECIDIDOS A ORIENTAR RUMBO

Con un palo de dos estaciones, José “Chapo” Amador abrió el marcador remolcando las primeras dos carreras del encuentro durante la primera entrada en piernas de Issmael Salas y “Manny” Rodríguez.

Enseguida, el lanzador Humberto Montemayor se metió más en aprietos, todavía con casa llena. El jardinero Jesús Cota pegó otro imparable de dos carreras para superar por 0-4 a la visita en los spikes del “Chapo” y Ben Harrison.

Pero la respuesta de los hidrocálidos no se hizo esperar. Un cuadrangular solitario de Carlos Rodríguez redujo la distancia 1-4. En la parte alta del sexto rollo, Ricardo Gastélum se embasó con batazo de tres estaciones para después ser empujado por sencillo de Leobardo Arauz. Así, Aguascalientes acortó distancia 2-4 en la pizarra.

Para la séptima baja, Emmanuel “Peque” Valdez puso la canica en órbita con su primer cuadrangular del playoff para alejar a los Saraperos 2-5 en el tanteador.

Después, en el octavo inning, el paracorto Issmael Salas alargó la ventaja 2-6 por la vía del doble y su compadre en la segunda base, José Manuel Rodríguez, logró doblete para el 2-8.


Imprimir
te puede interesar
similares