×
hace 2 meses
[Seguridad]

‘Bombas de tiempo’ locales abandonados

Buscarán sean una opción para los comerciantes ambulantes

Imprimir
‘Bombas de tiempo’ locales abandonados
Denuncian abandono de locales comerciales cerca del antiguo centro comercial en la calle Carranza.
Monclova, Coah.- Como sanitarios de los taxistas son utilizados los locales abandonados en la calle Teotihuacán en plena Zona Centro frente al antiguo centro comercial Merco Carranza, que muestran además un severo deterioro, al igual que cientos que están ubicados en otras partes de la ciudad.

El presidente de la asociación civil Rostro Ciudadano, Leonardo Rodríguez Cruz, dijo que se entrevistará con Melba Farías, diputada electa, para ver el tema de que por un lado la ciudad está saturada de ambulantes y por otro los locales abandonados que hay en la ciudad que pueden ser alternativa para el comercio informal.

Rodríguez Cruz se refirió en especial a los locales que se encuentran a un costado del antiguo centro comercial Merco en la calle Venustiano Carranza.

“Es una zona totalmente abandonada por años y de riesgo porque es un camino obligado para los estudiantes del Conalep y de la Preparatoria Justo Sierra y no sé a quién corresponda intervenir si a las autoridades o a los dueños de los locales”, dijo.

Considero que así como hay lugares al norte del Pape donde se está haciendo inversión también hay lugares descuidados como estos locales cerca del antiguo centro comercial lo que refleja la iniquidad urbana que hay.

Dijo que por eso buscará entrevistarse con la nueva diputada Melba Farías para ver el tema del comercio ambulante que crece en la ciudad.


Imprimir
te puede interesar
similares