×
hace 3 semanas
[Coahuila]

‘Banda del boquete’ saquea Banco Azteca

Desatienden alarmas y ladrones aprovechan para llevarse millón y medio de pesos

Imprimir
‘Banda del boquete’ saquea Banco Azteca
Monclova, Coahuila.- La “banda del boquete” desmanteló y saqueó dos cajas fuertes del Banco Azteca, sucursal Salinas y Rocha, de donde obtuvieron un cuantioso botín y de paso exhibieron a la Policía Municipal de Monclova.

Los ladrones “de la alta escuela” llevan dos atracos en menos de una semana y penetran en los negocios utilizando un mazo para romper las paredes.

La madrugada del domingo, los delincuentes despedazaron la prevención de Seguridad Pública al permanecer casi toda la noche en el interior del negocio sin que nadie se diera cuenta, pese a que se activaron las alarmas.

Banco Azteca está ubicado a menos de 100 metros de la Joyería del Centro, que hace unos días fue saqueada por los ladrones.

Después de hacer dos boquetes y ya en el interior de la tienda, los delincuentes fueron al fondo y tras burlar la seguridad de la puerta de rejas de acero del área de la bóveda, con equipo de corte abrieron las cajas fuertes y se llevaron todo el efectivo, estimado en millón y medio de pesos.


Imprimir
te puede interesar
similares