×
hace 2 meses
[Seguridad]

Borrachazo deja a hombre prensado

Una mujer, también malherida, se retira del lugar en taxi

Imprimir
Borrachazo deja a hombre prensado
Saltillo, Coahuila.- Una noche llena de diversión se convirtió en tragedia luego de que tres personas a bordo de una camioneta sufrieran un aparatoso accidente durante la madrugada de ayer. 

Los hechos ocurrieron a las 00:00 horas sobre el bulevar Jesús Valdez Sánchez cuando el conductor de una Ford Lobo, identificado como José Jacinto Montelongo, viajaba en estado de ebriedad y a exceso de velocidad junto con dos acompañantes. 

Jacinto no pudo controlar la camioneta que comenzó a derrapar sobre el asfalto mojado, impactándose contra una luminaria, quedando prensado su copiloto José Grimaldo. 

Una mujer que viajaba en el asiento trasero logró salir por sus medios de la unidad, pero malherida, trascendiendo por un testigo que esta detuvo un taxi para que la llevara a su domicilio.  

ABANDERAN LA ZONA

Al lugar acudió una unidad de la Policía Municipal que se encontraba en el punto fijo metros atrás para abanderar el área, ya que la zona estaba muy transitada.

De inmediato se presentaron Paramédicos de la Cruz Roja, quienes dialogaron con los lesionados. El conductor resultó con golpes menores y pudo bajar sin problemas de la unidad, mientras que el copiloto se encontraba aún consciente, pero atrapado entre los fierros.

Para poder sacar al lesionado fue necesaria la presencia de Bomberos, quienes maniobraron con las quijadas de la vida para poder romper el acero y extraer a Grimaldo. 

Una vez liberado fue trasladado delicado a un hospital local y mientras tanto, el conductor dialogaba con las autoridades para esclarecer las causas del accidente.


Imprimir
te puede interesar
[Local]
hace 40 minutos
[Coahuila]
hace 40 minutos
[Ascenso Mx]
hace 5 horas
[Deportes]
hace 39 minutos
similares