×
hace 2 meses
[Bomberos]

Botean bomberos para nueva unidad

Piden bomberos unidad y solidaridad de la comunidad, hacia el Departamento de Bomberos...

Imprimir
Botean bomberos para nueva unidad
Sabinas, Coah.- Con el fin de recabar fondos para adquirir una nueva unidad de rescate, el Departamento de Bomberos emprendió una serie de actividades, entre ellas el de boteo en los principales cruceros y sectores de la ciudad.

Dichas iniciativas iniciaron a partir de que las motobombas empezaron a descomponerse y cumplir su ciclo de vida.

Una unidad de ataque rápido, una ambulancia y la unidad particular del director de dicho departamento, son las que por el momento han estado brindando las atenciones de emergencia, a ellas, se sumó un camión pipa de un empresario local quién se solidarizó a las acciones de unidad.

“Hemos tenido poca respuesta del ciudadano, transportistas y empresarios, de los cuales hasta el momento uno solo se ha acercado con humildad y nos ha apoyado, vemos a la comunidad como si fuera de nuestra familia, por los cuales arriesgamos nuestra vidas”, señalaron elementos de Bomberos.

Aseveraron que dueños de transportes locales les ha cerrado las puertas al departamento de la benemérita institución de apaga fuegos, mediante rechazos en reiteradas ocasiones que les solicitaron entrevistas para que se sumaran a tan noble causa, sin embargo no ha sido impedimento para que bomberos iniciara una serie de actividades.

Agregaron que buscaran los medios para reunir la cantidad de dinero posible a fin de que el sueño de muchos años se haga realidad, contar con una motobomba equipada para combatir desde el mínimo incidente hasta el más peligroso.

“Si la gente quiere apoyar desde un peso y con lo que puedan no importa, nomás que digan donde lo recogemos y vamos por ello, al igual los empresarios, tenemos para hacerles sus facturas don deducibles de impuestos”, agregaron.


Imprimir
te puede interesar
similares