×
hace 2 meses
[Beisbol]

Bravos al ataque descarrilan a Rieleros

El campeonato se definirá en un tercer juego decisivo

Imprimir
Bravos al ataque descarrilan a Rieleros
Bravos de Teocalli sacó la casta en casa para emparejar la Serie Final de la categoría Pre-Infantil.
Por: MOISÉS HERNÁNDEZ M.

Monclova, Coah.- Jesús Monsiváis bateó de 4-3 y los Bravos de Teocalli vencieron a Rieleros 17 carreras a 9, para emparejar la serie final de la categoría Pre-Infantil 9 y 10 años de la Liga Ribereña, a un triunfo por bando.

El propio Jesús Monsiváis fue quien terminó reclamando el triunfo en labor de relevo con cinco entradas y un tercio de cinco carreras, luego de reemplazar al abridor Sergio Acevedo, quien se fue sin decisión tras una entrada y dos tercios de cuatro rayitas.

Víctor Silva, fue quien cargó con la derrota también en labor de relevo, antes abrió Santiago García y además desfilaron por el centro del diamante Jesús Flores y Jasiel Barrón.

Los Bravos atacaron con rally de cinco carreras en el fondo de la quinta entrada, anotaron una en la segunda, agregaron racimo de cuatro en el tercer capítulo y tres más en la quinta, para cerrar con cuatro en el fondo del sexto episodio.

Jonathan Villarreal destacó ofensivamente por los locales con jornada de tres imparables en cinco turnos, mientras que Zachary Salazar y Jorge Chapa se fueron de 4-2.

Rieleros atacó con par de carreras en la primera entrada, cuatro en el segundo rollo, mientras que en el cuarto, quinto y sexto capítulo, apenas pudieron agregar una en cada uno.

Horacio Zertuche destacó con par de incogibles en tres viajes legales a la caja de bateo por parte de la visita, pero no les alcanzó y cayeron derrotados.

El campeonato se definirá en un tercer juego decisivo en el que ambos equipos saldrán a dejar todo en el terreno de juego.


Imprimir
te puede interesar
[Nacional]
hace 12 horas
[Internacional]
hace 19 horas
[Nacional]
hace cerca de 3 horas
[Futbol]
hace 7 horas
[Seguridad]
hace cerca de 12 horas
similares