×
hace 2 meses
[Deportes]

Bravos de Sabinas se mantiene arriba

Los Barreteros de Barroterán, campeones vigentes del circuito, aparecen en el subliderato

Imprimir
Bravos de Sabinas se mantiene arriba
Bravos de Sabinas sigue en la cima del standing en la Liga del Norte de Coahuila.
Monclova, Coah.- Tras celebrarse las primeras ocho series del calendario regular de la Liga de Beisbol del Norte de Coahuila, la novena de Bravos de Sabinas se mantiene en la cima del standing con marca de 14-2 en ganados y perdidos.

Los Barreteros de Barroterán, campeones vigentes del circuito, aparecen en el subliderato con récord de 11 triunfos y 3 derrotas, además de dos juegos pendientes de jugar.

Agricultores de Morelos figura en la tercera posición con 10 juegos ganados y 4 perdidos, misma marca que exhiben los Alambrados de Allende, ambos equipos con par de encuentros pendientes.

Acereros del Norte, se mantiene en la pelea en el quinto lugar con marca pareja de 8-8 en ganados y perdidos, en tanto Tuzos de Palaú y Carboneros de Nava lucen foja adversa de 7-9.

Venados de Castaños sigue aún con aspiraciones de escalar posiciones ya que hasta el momento se ubican en octavo lugar con 6 triunfos y 10 descalabros.

Atléticos de Acuña se encuentra en antepenúltimo sitio con 2 victorias y 12 derrotas además de 2 juegos pendientes, mientras que Diablos de Nadadores sigue en el sótano con apenas un triunfo y 15 reveses.

Kevin Soto el mejor de la Liga del Norte

El venezolano Kevin Soto figura como actual líder de bateo en la Liga de Beisbol del Norte de Coahuila, con un grueso .517 de porcentaje.

El jugador de 30 años de edad y nacido en Maracaibo, Venezuela, es parte esencial en el buen momento que viven los Bravos de Sabinas como líderes actuales del standing.

Kevin Rafael Soto ha conectado hasta el momento 30 imparables en 58 turnos legales con 9 dobletes, un triple y par de cuadrangulares, además de 18 carreras producidas.

Rubén Ávila, también del equipo Bravos de Sabinas, aparece como sublíder de bateo con .489 de porcentaje, 3 cuadrangulares y 19 carreras empujadas.

Enseguida aparece Iván de León de Barreteros de Barroterán con .477 milésimas de porcentaje, par de vuelacercas y 17 remolcadas.

Édgar Banda de Bravos, Henry Pichardo de Agricultores, Adrián Castillo de Barreteros, Jaime Núñez de Diablos de Nadadores, Irving Oviedo de Barreteros, Jesús Sánchez también de Barroterán y Alberto Ramos de Venados de Castaños, completan el top ten.


Imprimir
te puede interesar
similares