×
hace 1 mes
[Béisbol]

Bravos de Sabinas son los líderes de la liga

La escuadra no quiere soltar la primera posición del standing, donde están solo dos juegos de ventaja ante Barroterán...

Imprimir
Bravos de Sabinas son los líderes de la liga
Piedras Negras, Coah.- Con un registro de 17 triunfos por solo 3 derrotas, es como los Bravos de Sabinas son los dueños de la primera posición del standing general, dentro de la pelota del norte de Coahuila cuando se está iniciando la segunda vuelta del rol regular. 

Y es que para esta actual temporada los Bravos han armado un equipo muy completo en todas sus filas, con un pitcheo abridor muy sólido, con un staff de relevo muy confiable, además de su ofensiva que en muestra muy completa en cada uno de los partidos hasta donde va de la campaña regular. 


Pronostican cerrado encuentro

Para este próximo domingo los líderes Bravos recibirán la visita de la Academia de los Acereros de Monclova, quienes llegan con una muy buena racha ganadora, situación que pronostica un buen y cerrado partido en esta inicio de la segunda vuelta 

El pitcheo abridor de Barreteros deberá tomar en cuenta que los jóvenes prospecto de los Acereros vienen jugando buena pelota bajo la dirección del coyote “Matías Carrillo” es jugador del circuito de familia. 


Imprimir
te puede interesar
similares