×
hace 1 mes
[Beisbol]

Para jefes, el norte; se dan festín en Juego de Estrellas

La Zona Norte, con dos saraperos en sus filas, muestra su poder al bate y se lleva el Juego de Estrellas

Imprimir
Para jefes, el norte; se dan festín en Juego de Estrellas
Zócalo | Agencias
Saltillo, Coah.- La Zona Norte suma su victoria número 19 dentro del Juego de Estrellas de la Liga Mexicana de Beisbol, tras imponerse en la edición 87 a la Zona Sur, por paliza de 11-6, en duelo disputado en el Alfredo Harp Helú, que vio una buena actuación de Juan Pérez y Juan Apodaca, elementos de los Saraperos.

El primer gran momento de la jornada lo protagonizó Francisco Campos, mejor conocido como “Pancho Ponches”, quien luego de retirar a los primeros oponentes norteños que enfrentó, fue relevado para recibir la ovación de los presentes, en lo que fue su despedida del Clásico de Media Temporada y parte del final de su carrera.

La Norte pegó primero en el amanecer del juego con sencillo productor de Chris Carter; sin embargo, la Sur igualó rápidamente las acciones con el imparable remolcador de Japhet Amador. Amado Zazueta puso adelante a los norteños en la alta del segundo con doblete y en el cuarto rollo, Junior Lake amplió la delantera con cuadrangular de dos carreras.

Carlos López acortó distancias en la baja del cuarto con doblete al central, pero en el quinto, apareció el sarapero Juan Apodaca para producir la quinta del Norte con sencillo, batazo que fue acompañado con el imparable productor de Erick Aybar.

El Sur se puso a una del empate tras el hit de Héctor Hernández y el wild pitch de Felipe González, que permitió la anotación de Marco Jaime. No obstante, el Norte volvió a tomar ventaja de dos con sencillo de Ramiro Peña en el séptimo y el error de Marco Jaime, que encaminó al plato a Francisco Ferreiro.

Los norteños sentenciaron las cosas con un rally de tres carreras en la novena que inició con el imparable de Jon Kemmer, que envió al sarapero Juan Pérez al plato, y con par de sencillos productores de Saúl Soto y Rodolfo Amador. Sebastián Valle descontó en el último turno del Sur, pero fue insuficiente para evitar la derrota.

Por los Saraperos de Saltillo, Juan Pérez tuvo una actuación de 3-1 con ponche y anotada, en tanto que Juan Apodaca se fue de 3-2 con producida y anotada, cabe mencionar que ninguno de los dos fue titular en el roster comandado por Roberto Kelly.


Imprimir
te puede interesar
similares