×
hace 1 mes
[Ajedrez]

Brillan ajedrecistas locales

Los nigropetenses se traen el segundo y cuarto lugar de los Juegos Nacionales de Ajedrez Infantiles y Juveniles Durango 2018.

Imprimir
Brillan ajedrecistas locales
Aquí se observa al profesor de ajedrez, Everardo Ramírez Cantú, junto a sus pequeños alumnos de la escuela Guardianes de Caissa.
Piedras Negras, Coah.- Los niños ajedrecistas nigropetenses, Marian Anabella Ramírez Sarapura y Carlos Eduardo Borboa Chavarría, quedaron ubicados en la segunda y cuarta posición, en la categoría Sub-10 femenil y varonil, respectivamente, dentro de los Novenos Juegos Nacionales de Ajedrez Infantiles y Juveniles Durango 2018.

Dicho evento nacional del llamado “deporte ciencia” se llevó a cabo el pasado fin de semana en la ciudad de Durango, Durango, el cual fue selectivo para calificar al Torneo Panamericano de Ajedrez Infantil y Juvenil del 2019, en donde una vez más la escuela de ajedrez de Piedras Negras “Guardianes de Caissa” dejó en alto el nombre de esta frontera.

Además del relevante subcampeonato nacional de Marian Ramírez Sarapura y del honroso cuarto lugar obtenido por Carlos Borboa, cabe resaltar el título que consiguió el director y profesor de la escuela “Guardianes de Caissa”, Everardo Ramírez Cantú, en el Cuarto Campeonato de Ajedrez Abierto de Verano Durango 2018, en la categoría Segunda Fuerza.


Imprimir
te puede interesar
similares