×
hace 1 mes
[Futbol]

Brillan Santos Júnior en los 90s

En la década de los 90s, cuando la Liga MIFA estaba en su plenitud en las categorías juveniles...

Imprimir
Brillan Santos Júnior en los 90s
El Santos Júnior logró grandes resultados en las diferentes categorías de la Liga MIFA.
Escuchar Nota


Acuña, Coah.- En la década de los 90s, cuando la Liga MIFA estaba en su plenitud en las categorías juveniles, militó un equipo que siempre estuvo destacando gracias a su buen nivel de competencia y la calidad individual de sus jugadores, logrando un gran número de campeonatos dejando muy en alto el nombre de Santos Júnior en la historia de esta liga.

El Santos Júnior era un equipo comandado por don Jacinto, quien durante muchos años logró mantener a esta escuadra como una de las mejores en la liga.

Desde sus inicios en las categorías Infantiles y Juveniles este equipo consiguió destacar, después ya en el 2001 subieron a la categoría Segunda Fuerza Libre donde también consiguieron muy buenos resultados demostrando todo su potencial.

Muchas veces el Santos Júnior fue base de las selecciones de esta Liga MIFA, esto debido al buen nivel que tenía cada uno de sus jugadores.

En la imagen aparecen jugadores como Ernesto Marentes, Tito Torres, “La Mona”, “Neto”, “Lalas”, “La Perría”, Jorge, “El Juez” y “El Cheché”, algunos continúan activos en este deporte en la categoría veteranos del futbol local.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}