×
hace 2 meses
[Softbol]

Brillante ceremonia inaugural

Inician una nueva temporada las Ligas Nocturnas de softbol con la participación de 61 equipos...

Imprimir
Brillante ceremonia inaugural
Piedras Negras, Coah.- Con un marco totalmente familiar y una unidad deportiva municipal que registró una entrada de lleno espectacular en sus gradas y campo de juego, fue como se desarrolló la ceremonia inaugural y de premiación a lo mejor de la edición anterior en las categorías del Softbol Nocturno Municipal, tanto Varonil como Femenil. 

En punto de las 20:00 se dio inicio a la bienvenida a los 61 equipos de las 4 categorías, como lo son la Femenil Mayor, Iniciación A y B, así como también la Varonil Empresarial, en un campo de béisbol Don Alfonso de la Cerda que lució sus mejores galas, al recibir a todos los equipos de la pelota nocturna en esta frontera. 

Sin duda un marco espectacular el marco de arranque de este circuito, donde la directiva invitó a ser partícipes dentro del presidium de autoridades a cada una de las representantes de los 7 equipos que conforman el Softbol Femenil Mayor, donde se continuó con el protocolo de la toma de protesta, declaratoria inaugural y lanzamiento de la primera bola. 

El momento cumbre de esta gran noche deportiva, lo fue la ceremonia de premiación a los equipos campeones y subcampeones de cada categoría, donde la liga entregó bonitos trofeos, reconociendo el gran trabajo hecho en la campaña anterior a los dos mejores equipos de cada final. 

Los equipos que fueron premiados fueron en la categoría Varonil Empresarial La Bajadita como campeón, como segundo lugar lo fue el equipo de Potros, mientras que en la Femenil Mayor Real Galván se llevó el título de campeonas, derrotando en la gran final a las Guerreras que fueron el segundo lugar, mientras que en la categoría Iniciación A, las ganadoras fueron Galván Jr. como campeonas y las subcampeonas fueron Ladies Bulldogs, terminando la premiación con la categoría Iniciación B, donde Pink Sox, Giants y Hornets fueron las campeonas. 

Un total de 61 equipos son los que actualmente están activos físicamente en este circuito del Softbol Femenil y Varonil Nocturno, liga que se desarrolla a lo largo de la semana en los campos de la Unidad Deportiva y la Macroplaza #2, en ligas municipales que son gratuitas, donde los equipos no pagan ningún costo de inscripción. 


Imprimir
te puede interesar
similares