×
hace 3 semanas
[Béisbol]

Brillante inauguración del Béisbol Independiente

Inicia la ceremonia con el tradicional desfile de las diez escuadras que se habrán de disputar el título la temporada Invierno.

Imprimir
Brillante inauguración del Béisbol Independiente
Piedras Negras, Coah.- Con el simbólico lanzamiento de la primera bola que corrió a cargo de Antonio Martínez, ayer quedó oficialmente inaugurada la temporada Invierno 2018-2019 de la Liga de Béisbol Independiente de Piedras Negras en su categoría Premier, en honor de Jesús “Chivo” Leckler y en memoria de Mario Alberto Rodríguez López (qepd).

Para tal efecto se llevó a cabo emotiva ceremonia de inauguración en el campo Héroe de Nacozari de la colonia Bravo, donde desfilaron potentes las diez escuadras que se habrán de disputar el título de campeones de la correspondiente campaña de este circuito que dirige atinadamente José Ángel Martínez Sánchez.

Como ya es costumbre, la ceremonia dio inicio en punto de la hora indicada con el desfile-presentación de los 10 equipos como son: Astros, Diablos, Rojos, Cardenales, Osos del Instituto Tecnológico de Piedras Negras, Altamira, La Bravo, La Morelos y las Águilas de Piedras Negras-Eagle Pass.

Posteriormente se rindieron los honores a nuestro lábaro patrio, en un acto que estuvo a cargo de la escolta y banda de guerra de la escuela secundaria Miguel Hidalgo.

Acto seguido se hizo la presentación de los invitados de honor como los fueron: Américo Rivera González, Raymundo “Mazo” Rodríguez, David Talamantes Segura, José Antonio Martínez, Sergio “Checo” Morales, José María Muñoz Martínez, Adolfo Beltrán, Juan Lozoya, Antonio Martínez, Rurico Driscoll y el homenajeado Jesús “Chivo” Leckler.

La declaratoria inaugural de la correspondiente temporada Invierno 2018-2019 de la Liga Independiente estuvo a cargo de José María Muñoz, mientras que la toma de protesta a los equipos la hizo el “Mazo” Rodríguez.

Por último, se dio el simbólico lanzamiento de la primera bola a cargo de Antonio Martínez, teniendo como bateador designado a José María Muñoz y como catcher al homenajeado de la actual temporada, Jesús “Chivo” Leckler, para en esta forma quedar oficialmente inaugurada la correspondiente temporada Invierno 2018-2019 de la Liga de Béisbol Independiente de Piedras Negras en su categoría Premier.


Imprimir
te puede interesar
similares