×
hace cerca de 3 meses
[Acuña]

Brinda maestra Carmen apoyo a personas con cáncer

Contenedor en forma de moño, da vida...

Imprimir
Brinda maestra Carmen apoyo a personas con cáncer
Escuchar Nota


Acuña, Coah.- Durante la vida suelen existir muchas altas y bajas y dentro de ellas, hay unas que son muy difíciles y parecen casi imposibles. Detrás de la ayuda a las personas siempre hay una historia la cual data de una experiencia contra el cáncer, la cual la maestra Carmen Márquez Ávila ha vivido.

La historia habla de una mujer con dos hijas, quien luchó contra el cáncer de mama en dos ocasiones y salió victoriosa a pesar de todo el dolor y tiempo que estuvo peleando contra dicha enfermedad, que como se sabe, acaba con las fuerzas de cualquiera.

Fueron muchas radiaciones y a su vez quimioterapias, las cuales le dieron una esperanza más a la maestra, quien fue fuerte y mostró que no hay que darse por vencidos.

Tras vencer el cáncer en dos ocasiones, su hija Blanca Lilia Garza Márquez propuso la idea de crear un contenedor en el cual se depositaran taparroscas, mismas que servirían como ayuda para las personas que padezcan dicha enfermedad.

Han estado ayudando a una pequeña, quien sufre de leucemia, su nombre es Naomi Vázquez Cassio, quien ha luchado contra el cáncer con gran fuerza y está cerca de vencerlo.

No obstante, están a punto de ayudar a un niño quien también lucha contra esta enfermedad.

Siempre buscan ayudar a alguien pues como comenta la maestra Carmen, no hay apoyo suficiente y es muy costoso cualquier tratamiento que se haga.

Sin embargo, se necesita la ayuda para poder ayudar a más personas. El contenedor se encuentra en la colonia Fovissste, a donde pueden acudir a vaciar las taparroscas de cualquier envase, ayudando a que se llene de una manera más rápida.


Invitan:

A depositar taparroscas en el contenedor ubicado en la Fovissste

Las taparroscas se convierten en ayuda para pacientes con cáncer

A ser solidario con personas afectadas por esta terrible enfermedad


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}