×
hace 2 meses
[Local]

Brindan apoyo a hondureño

El Hospital Amparo Pape lo canaliza a la asociación Soplando Vidas

Imprimir
Brindan apoyo a hondureño
La Asociación de Alma Pérez apoya a José Gustavo.
Monclova, Coah.- La asociación Soplando Vidas dio albergue a un hondureño que sufrió una lesión en su pie derecho, al quedar atrapado en una de las muelas del tren.

Se trata de José Oldín Gustavo Martínez, de 23 años de edad, quien hace unos días mientras viajaba en el tren procedente de Saltillo rumbo a Piedras Negras, al llegar a Ciudad Frontera y estar en estado de ebriedad introdujo su pie en una de las muelas del tren, el cual fue prensado lo que afortunadamente sólo fue una lesión menor sin que hubiera fractura, de otra forma, la búsqueda del “sueño americano” pudo haberle costado la extremidad, y en caso más grave, la vida.

El joven que dijo que es soltero y sin hijos, platicó que desde hace 1 mes y medio salió de su natal San Pedro, Honduras donde dejó a sus papás Ramón y Raquel para buscar el "sueño americano".

Dijo que en este tiempo atravesó todo México en tren haciendo escalas y que este es el primer accidente que tiene, lo que dijo fue consecuencia que se emborrachó.

“En la estación de Ciudad Frontera me bajé, fui a charlotear un rato y conseguí 30 pesos y me compré un litro de vino, estaba yo en la estación cuando vi que venía la máquina y me subí, fue cuando metí el pie en la muela”, contó.

Mencionó que cuando le pasó el accidente traía unos tenis y pudo destrabar su pie y se bajó del tren, caminó y estaba cerca una carretera hasta donde le llegó el auxilio que lo llevó al hospital Amparo Pape, donde le estuvieron dando la atención y ayer lo enviaron a Soplando Vidas para que lo apoyen en sus curaciones.


Imprimir
te puede interesar
[Coahuila]
hace 16 horas
[Espectáculos]
hace cerca de 16 horas
[Coahuila]
hace cerca de 16 horas
similares