×
hace 2 meses
[Acuña]

Brindan recomendaciones para evitar el coronavirus

Autoridades representantes de los gobiernos estatal y municipal.

Imprimir
Brindan recomendaciones para evitar el coronavirus
Manteniendo la sana distancia, representantes de la SSA, Gobierno municipal, Gobierno estatal, comerciantes, empresarios.
Escuchar Nota


Acuña, Coah.- Aplicando las medidas necesarias en la prevención del coronavirus, como la sana distancia y no saludar de mano, el alcalde Roberto de los Santos Vázquez, el secretario del Trabajo en el Estado, Román Alberto Cepeda González y el secretario de Economía, Jaime Guerra Pérez, encabezaron reunión con empresarios y comerciantes para brindar información y recomendaciones para, en conjunto prevenir la llegada del Covid-19 a nuestra ciudad.

Acompañados de directivos de algunas empresas, cámaras industriales, de comercio, sector industrial y del sector Salud y respetando el protocolo de sana distancia y aplicación de gel antes de entrar, se expusieron las recomendaciones -por parte del gobierno- que en cada empresa y lugar de trabajo se deben de seguir para evitar los contagios y por ende la propagación del Covid-19 en nuestra entidad.

La Jurisdicción Sanitaria 02 encabezada por el doctor Guillermo Herrera Téllez, en voz de la epidemióloga Adriana Macías, les explicó detalladamente lo que es el virus y las medidas de prevención que se deben de tomar muy en serio en cada centro de trabajo.

El alcalde les comunicó que el gobierno Municipal está y seguirá poniendo todo su esfuerzo para que sigamos blindando a nuestra ciudad de la mejor manera, trabajando coordinadamente sin colores y de la mano de las diferentes instancias para salir adelante en este problema mundial.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}