×
hace 5 meses
[Futbol]

Broncos lideran categoría “B”

Los Broncos se perfilan como líderes generales y de grupo en el Torneo Clausura 2018 de la Liga Auténtica de Futbol de Veteranos

Imprimir
Broncos lideran categoría “B”
Se dieron a conocer estadísticas actuales del Torneo Clausura 2018 de la Liga Auténtica de Futbol de Veteranos.
Piedras Negras, Coah.- Los Broncos se perfilan como líderes generales y de grupo en el Torneo Clausura 2018 de la Liga Auténtica de Futbol de Veteranos al marchar como líderes-invictos con 11 victorias, dos empates y cero derrotas para 24 puntos a su favor de acuerdo a estadísticas de la propia liga.

El equipo Broncos milita en el Grupo 1 de la citada división donde ocupan el primer lugar con 24 puntos, mientras que el Grupo 2 lo lideran los Osos del Instituto Tecnológico de Piedras Negras (ITPN) y los Cuervos Jr. con un empate de 11 juegos ganados cada uno, un empate y uno perdido para 23 puntos.

En el goleo individual, lidera Norberto Lozano del equipo Ensambladora con 28 tantos a su favor, seguido por Miguel A. Carrillo de Cuervos Jr. con 18, Luis Parra del Deportivo González con 18, Mario “Pulga” Gamiño de la escuadra TSI Albercas Galván con 17 y Ricardo Estrada de los Osos del ITPN con 17.


Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4cb0f5256abdc63d • 2019-04-21 17:08:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.