×
hace 4 meses
[Basquetbol]

Bucks ya piensa en la siguiente campaña

Los Bucks saben que no será nada sencilla la revancha, por lo cual ya cuentan con varios refuerzos en mente para el próximo...

Imprimir
Bucks ya piensa en la siguiente campaña
Acuña, Coah.- Luego de ser uno de los serios candidatos directos al campeonato dentro de la categoría Segunda Fuerza de la Liga Municipal de Basquetbol, tras no lograr sus objetivos, el equipo de los Bucks ya prepara los movimientos dentro del plantel que los haga saltar una vez más con todo en la búsqueda del trofeo de monarcas dentro de esta división, en la campaña que arrancará en breve.

Cabe recordar que Bucks fue uno de los equipos que se mantuvo prácticamente de principio a fin dentro de las primeras posiciones.

Sin embargo, fue en esta justa en donde les tocó medirse ante el CBTIS 54, un equipo juvenil que no desaprovechó la oportunidad de convertirse en monarcas de esta división, siendo así como en una serie que necesitó de tres partidos, los Bucks terminaron viendo cómo se esfumaba el trofeo de campeones, por lo cual ahora están seriamente concentrados a ir con todo en busca de la revancha.


¿Y EN LA ESPECIAL?
» En la categoría Especial, este equipo logró ser desechado apenas en la primera ronda de los playoffs, algo que los dejó con buen sabor de boca tras medirse ante cartas fuertes de esta liga deportiva.


Imprimir
te puede interesar
similares