×
hace cerca de 10 meses
[Softbol]

Buen triunfo de Mets sobre los Broncos

El conjunto tiene la victoria con sabor a revancha...

Imprimir
Buen triunfo de Mets sobre los Broncos
Sabinas, Coah.- Con un claro triunfo el equipo de los Mets logra triunfo sobre los Broncos que en su vez anterior lograron ganarle y ahora en la revancha sigue de líder con esta victoria de 9 carreras contra 6 en un partido de toma y daca ya que los pitchers estaban recibiendo buena ofensiva de los bateadores.

El juego que inició a las 8 de la noche fue emocionante, ya que el pitcher que salió con la victoria de los Mets fue Gerardo Sánchez que ahora si salió algo mejor pero de todos modos le dieron, mientras que por los Broncos el pitcher perdedor fue Josué Valle que no se pudo mantener con el dominio y el descontrol y errores le hicieron perder el encuentro, los más destacados con el bat por los Broncos fueron Josué Valle de 4-2, Óscar Espinoza de 3-1 con un jonrón, Rubén Saldaña de 4-4, Juan García de 3-2, Luis salinas de 3-1, en total Cristobal Sánchez se anotó con 11 ponches y le dieron 12 hit, por el lado de los Mets los más destacados a la ofensiva Noé Martínez de 3-2 con un cuadrangular, Jesús Sánchez de 4-2, Orlando García de 2-1 con un cuadrangular, Jaime Zavala de 4-2 y Víctor Cerda de 4-2, con esto el equipo de los Mets se mantiene en el primer lugar de la liga de softbol varonil, categoría Libre.


Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4c9781842d9fc63d • 2019-04-18 15:00:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.