×
hace 3 meses
[Negocios]

Bulevar Carranza, un sinónimo de éxito comercial

Inversionistas le siguen apostando a la principal vialidad saltillense con nuevos negocios

Imprimir
Bulevar Carranza, un sinónimo de éxito comercial
Saltillo, Coahuila.- Sigue muy fuerte la apuesta por el bulevar Venustiano Carranza de los inversionistas en los ramos restaurantero, comercio y de servicios, y ahora hasta en edificios de oficinas, sobre todo en el tramo del bulevar Francisco Coss a la calle Canadá.

Actualmente se construyen el edificio Distrito V, que tendrá 11 pisos para oficinas, además de restaurantes en sus dos primeros niveles, pero también Farmacias del Ahorro levantó su segunda unidad en ese sector, en la esquina de Carranza y Avenida México.

Por su parte, Casa Marchand, cadena de papelerías que hace su arribo a Saltillo, se ubicará en la Plaza Leones, en el espacio que ocupó por más de 50 años el Club de Leones de Saltillo y donde ya opera la pizzería Little Caesars y donde se construyen otros dos grandes inmuebles.

También en esa zona se está terminando de “cocinar” un nuevo restaurante, el Pirámide Imperial, al frente del hotel Imperial, con el cual regresa a la actividad gastronómica la familia Covarrubias, que operó en Saltillo la original Pirámide por la calle Abasolo, el primero con el exitoso concepto de espadas.

En tanto, a un lado de la salida del bulevar Galerías, registra un marcado avance la construcción del que será el segundo Toks en Saltillo, así como la primera cafetería Tim Hortons de origen canadiense, que será la segunda en México, así como una nueva distribuidora de motocicletas.

Eso sólo en lo que se refiere al tramo más tradicional del bulevar, pues al norte del distribuidor vial V. Carranza se construye un nuevo restaurante, donde operó primero La Majada y luego el Regio, además de que inició un nuevo hotel, una nueva plaza comercial y otra distribuidora de automóviles.

Sin duda se trata de una zona con mucho tráfico vial y peatonal, pero sobre todo porque es paso obligado de rutas urbanas, lo que facilita el acceso desde cualquier punto de la ciudad.

Así, el bulevar Venustiano Carranza ha sido, es y seguirá siendo un gran atractivo para los inversionistas.
 
‘Una zona económicamente importante’

Para Juan Antonio Aguirre Destenave, director de Fomento Económico de Saltillo, “el bulevar Venustiano Carranza es una zona muy activa, transitada, segura, económicamente importante, donde sobresalen el comercio y servicios, entre los cuales los hoteles y restaurantes tienen una gran contribución”.

Expuso que ese sector, que ahora también conecta con el bulevar Galerías, es una zona con una muy importante inversión y con un número muy destacado de innovadores negocios que conforman el concepto Parque Centro, dijo el también empresario restaurantero y expresidente de Canirac Saltillo.
 
La ventaja del V. Carranza

Por su parte, Héctor Horacio Dávila Rodríguez, presidente de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles de Coahuila, señaló que “definitivamente la conectividad es el secreto.


Imprimir
te puede interesar
[Coahuila]
hace cerca de 9 horas
[Coahuila]
hace cerca de 9 horas
[Coahuila]
hace cerca de 9 horas
similares