×
hace 9 meses
[Seguridad]

Burla brazalete con GPS y vende droga en bar

‘El Mitote’, escenario de constantes riñas, opera violentando reglamento de Alcoholes

Imprimir
Burla brazalete con GPS y vende droga en bar
Elementos del Grupo de Proximidad Social de Fuerza Coahuila, aseguraron a una persona que aparentemente vendía droga.
Monclova, Coah.- Con un brazalete GPS para monitorear sus movimientos, en libertad bajo fianza, Óscar Lara Villarreal estuvo burlando a la Fiscalía General del Estado y vendía drogas en los antros de Monclova.

Además, el narcomenudista comercializaba “grapas” de cocaína en un bar que viola el reglamento de Alcoholes, pero que no fue clausurado durante el arresto.

Fueron agentes de Proximidad Social de Fuerza Coahuila los que arrestaron a Lara Villarreal, de 35 años, quien alegó en su defensa que la droga en su poder era para su consumo personal.

Los oficiales del Estado lo descubrieron cuando ofrecía a la venta la sustancia ilegal entre sus clientes en el exterior del bar “El Mitote”, ubicado en el cruce de los bulevares Benito Juárez y Harold R. Pape.

El detenido fue consignado ante la autoridad correspondiente por el delito de posesión de narcóticos.

Los elementos del Grupo de Proximidad Social le aseguraron “grapas” de coca (envoltorios con droga), que según Óscar eran para uso personal.

Sin embargo, los efectivos de las fuerzas especiales de Coahuila dijeron que por la cantidad de polvo que le fue encontrada, no era creíble la versión del imputado.

El bar “El Mitote” ha sido escenario de constantes riñas y clausurado en diversas ocasiones, sanciones que libran y se les permite seguir operando en la impunidad.



Imprimir
te puede interesar
similares