×
hace 4 semanas
[Deportes]

Burros Pardos conquistan temporada intermedia de Coefa

Mostró todo su poderío y dominio en la Final

Imprimir
Burros Pardos conquistan temporada intermedia de Coefa
Foto: Zócalo | Juan Villarreal
Saltillo.- La temporada Intermedia de la Coefal se pintó de guinda con el campeonato obtenido por los Burros Pardos del Tec Saltillo al vencer en la Final a los Lobos Grises UAD por marcador de 32-6.

Fue una temporada perfecta para el conjunto de Agustín García, quien siempre ha luchado porque este equipo sea protagonista y se mantenga en pie.

El juego de campeonato se llevó a cabo el pasado viernes por la noche en el estadio Carlos Roldán Sanders, en donde el equipo de casa dio muestra de su poderío.

En el primer cuarto David Alejandro Hernández Tovar, en una corrida de 35 yardas, puso los primeros puntos para los Burritos, haciendo el extra de Rodolfo Ortiz, con el 7-0. Lobos intentó acercarse pero erró un gol de campo.

Fue hasta el segundo cuarto en que el Tec Saltillo incrementó la ventaja, primero con gol de campo de Rodolfo Ortiz  y luego con la anotación de Félix Soto en un pase lateral, quien llevó el ovoide más de 60 yardas, con el 16-0 a medio tiempo. 

Para el tercer cuarto Cristian Delgado hizo “pick six”, aunado al adicional de Ortiz para el 23-0, sin embargo la patada se las regresó Lobos para poner el 23-6, tras fallarse la conversión.

Ya en el último cuarto Ortiz hizo un gol de campo y Nicolás Pérez recibió con pase de touchdown para poner el 32-6 del campeonato.


Imprimir
te puede interesar
[Piedras Negras]
hace 15 horas
[Eagle Pass]
hace cerca de 3 horas
[Coahuila]
hace cerca de 3 horas
[Saltillo]
hace cerca de 4 horas
similares