×
hace 4 meses
[Piedras Negras]

Busca a su hijo

Al temer por la salud y la integridad de su hijo Mateo Cerda Meza de solo dos años de edad...

Imprimir
Busca a su hijo
Se busca a la señora Marta Gloria Vázquez Reyes, quien es la abuela y quien presuntamente oculta al menor.
Piedras Negras, Coah.- Al temer por la salud y la integridad de su hijo Mateo Cerda Meza de solo dos años de edad, la señora Areli Meza Herrera clama a la comunidad de Piedras Negras ayuda para ubicar a la señora Marta Gloria Vázquez Reyes abuela del pequeño.

Precisó que luego de su pequeño fue a casa de su exmarido el pasado 28 de junio, como cada semana, pero el pequeño no regresó a su hogar y no ha tenido comunicación con su expareja desde el 5 de julio.

Ante esta situación, indicó que la señora Marta Gloria Vázquez Reyes, abuela de su pequeño hijo ya es buscada por el delito de Retención u Ocultamiento de menor o incapaz, tras interponer la denuncia ante la Fiscalía General del Estado.

La búsqueda se realiza en Coahuila y en Nuevo León, por lo que pide a la comunidad si alguien tiene alguna información lo haga saber al teléfono.

Se hizo alerta amber para las tres personas, pero siguió buscando y el señor sigue presentandose en su trabajo, Pronnif les dijo que podía estar con el papá y la mamá.

Actualmente, se tiene un proceso de custodia del niño, así como demanda por la pensión alimenticia.


Imprimir
te puede interesar
similares