×
hace 1 mes
[Distrito Escolar]

Busca abogado cargo de Bowles en escuela

Víctor Perry se dijo listo para buscar el cargo en la mesa directiva escolar...

Imprimir
Busca abogado cargo de Bowles en escuela
Eagle Pass, Tx.- El abogado de profesión, Víctor Perry, se ha registrado ante la dirección de Elecciones del Distrito Escolar, puesto que busca ocupar el cargo que tiene actualmente Rudy Bowles en la mesa directiva.

Cuestionado sobre sus razones que le han motivado a tomar la decisión de competir por la posición número 3, señaló que le convence la actitud de cada integrante de la mesa directiva en el sentido de que no tienen interés personal sino que coinciden en buscar mejorar el distrito educativo y lo mejor para los estudiantes.

‘Eso me atrae, me anima para llevar nuevas ideas y mejorar el distrito y el bienestar para nuestros hijos y el propio personal escolar’.

En opinión personal, aseguró que piensa existen muchas cosas en las que se puede trabajar para modificarlas y que deriven en un mejor desarrollo que permita evitar que salgan fuera de su ciudad a buscar trabajos.

Añadió que lo importante es unir esfuerzos para trabajar en la preparación de los estudiantes, que ayuden a la comunidad y Esta influya en su crecimiento profesional.

Dejó entrever que tiene en mente trabajar para mejorar los salarios del personal docente, y se dijo listo para lanzarse, investigar y sobre todo hallar maneras de evitar que los estudiantes salgan a otras áreas para buscar empleo.


PARA SABER
» Desde hace años lo contemplaba pero cuestiones familiares lo impedían, ahora se dice listo para trabajar por el estudiantado y personal docente.


Imprimir
te puede interesar
similares