×
hace 3 meses
[Piedras Negras]

Busca candidatura independiente

Porco antes de la medianoche, Luis Enrique Muñoz acudió al Comité Distrital Electoral...

Imprimir
Busca candidatura independiente
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- Ante el presidente del Comité Distrital Electoral 02, José María Muñoz Martínez, Luis Enrique Muñoz Villarreal entregó su documentación de intención para participar como candidato independiente a la diputación local por este distrito 02.

La documentación fue enviada al Instituto Estatal Electoral en la capital del estado, donde resolverán si cumple los requisitos previstos en la ley.

Durante el periodo comprendido del 16 al 28 del mes en curso se podría oficializar el cumplimiento o no de la intención de ser candidato independiente a diputado local.

De aceptarse, en los primeros veinticinco días de Marzo deberá solicitar el apoyo de dos mil trescientos veintidós ciudadanos.

Al lograrlo, el siguiente paso es esperar las fechas para registro de la fórmula con él como propietario y además el suplente.

Al cerrarse el plazo para presentar documentación de intención para ser legislador local independiente sólo Muñoz Villarreal y Masías Menera Sierra entregaron la documentación en el Comité Distrital Electoral 02.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}