×
hace 2 meses
[Fútbol Rápido]

Busca el subcampeón recomponer el camino

Tres puntos en dos jornadas ha sumado la escuadra de C Del Norte...

Imprimir
Busca el subcampeón recomponer el camino
Acuña, Coah.- En el certamen Verano 2018 de la Liga Municipal de Futbol Rápido, la escuadra de C Del Norte ganó el subcampeonato al caer en la gran final ante La Ribera. Para la campaña Invierno 2018 se tomaron un par de semanas de descanso, por lo que actualmente tienen un par de partidos pendientes, situación que los tiene en el penúltimo lugar de la tabla general con apenas tres puntos.

En estos primeros dos partidos que han disputado los de C Del Norte han mostrado muy buen nivel de competencia, ya que aparte del gran plantel que ya tenían, se reforzaron con jóvenes muy talentosos, algo que los convierte en serios candidatos a quedarse con el trofeo de campeones de esta temporada Invierno 2018.

Actualmente este equipo ocupa la novena posición de la tabla en la categoría Élite, ya que han disputado dos partidos de los cuales han ganado uno y perdido uno, logrando anotar en nueve ocasiones y recibiendo ocho goles, en total tienen tres puntos.

El estratega de este equipo espera que sus pupilos mejoren su nivel de juego en las siguientes semanas para que puedan escalar posiciones en la tabla y meterse en la pelea por los primeros lugares, ya que el objetivo que tienen es llevarse el campeonato de esta temporada.


Imprimir
te puede interesar
[Coahuila]
hace 2 horas
[Espectáculos]
hace 2 horas
similares