×
hace 1 semana
[Estados]

Busca FGJEM a otros dos hombres por asesinato de universitario

Las imágenes de las cámaras de seguridad no son nítidas como para permitir el reconocimiento pleno de los cómplices.

Imprimir
Busca FGJEM a otros dos hombres por asesinato de universitario
Ciudad de México.- El Fiscal General de Justicia del Estado de México, Alejandro Jaime Gómez Sánchez, informó que aún están a la espera de identificar y detener a otras dos personas que participaron en el asalto a un camión de pasajeros en donde fue asesinado un estudiante de la Univer Milenium Toluca el pasado 21 de agosto.

A la fecha, solo Edgar Alejandro "N" está vinculado como el probable responsable del asesinato del estudiante de Ingeniaría Industrial, a quien tres pasajeros víctimas del asalto han reconocido como la persona que accionó un arma de fuego en contra del joven estudiante.

Añadió que desgraciadamente las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona en donde ocurrieron los hechos no son nítidas como para permitir el reconocimiento pleno de los cómplices; sin embargo, refirió que cuentan con algunas medias filiaciones de los sujetos.

"Tenemos señalamiento al menos de tres pasajeros que nos lo reconocen como la persona que accionó el arma de fuego en contra de la víctima. Estamos en las investigaciones por las otras dos personas, al menos otras dos personas más que habrían participado en este evento delictivo. Contamos con algunas medias filiaciones”, indicó Gómez Sánchez.






Imprimir
te puede interesar
similares