×
hace 5 meses
[Piedras Negras]

Busca municipio unas vacaciones más seguras

Se refuerza vigilancia para lograr un saldo blanco en este periodo.

Imprimir
Busca municipio unas vacaciones más seguras
Ya se dio el banderazo para vacaciones seguras en la zona norte de Coahuila.
Piedras Negras, Coah.- Con el fin de garantizar la seguridad para los nigropetenses y visitantes en este periodo vacacional, el presidente municipal Claudio Bres Garza, encabezó el banderazo de arranque al operativo Vacaciones Seguras Verano 2019.

“Lo que la Policía Federal y los diferentes cuerpos de seguridad queremos tener, son unas vacaciones tranquilas, seguras, con saldo positivo en materia de que no se presenten accidentes que lamentar, y que la ciudadanía se comporte como debe, de no conducir en un estado impertinente”, expresó el alcalde.

El operativo en el que participan Protección Civil, Bomberos, Policía Municipal, Policía Federal, Sedena, Fiscalía General del Estado, Grupo Beta y Fuerza Coahuila, tendrá una duración de 2 meses, comprendiendo julio y agosto.

La seguridad en las carreteras es primordial, si consideramos además que deben de poner de su parte los conductores en las vías estatales y federales.

Las recomendaciones también en el sentido de no manejar cansado y que cada dos horas de manejo se descanse al menos 15 minutos para hacer más seguro el trayecto.


Imprimir
te puede interesar
[Seguridad]
hace cerca de 6 horas
[Seguridad]
hace cerca de 6 horas
[GLAM]
hace cerca de 6 horas
[Seguridad]
hace cerca de 6 horas
similares