×
hace 2 meses
[Deportes]

Atlético Saltillo Soccer busca ‘pegarle’ al vecino

El Atlético Saltillo Soccer busca su primera victoria sobre los Mineros de Zacatecas.

Imprimir
Atlético Saltillo Soccer busca ‘pegarle’ al vecino
Saltillo, Coahuila.- El Atlético Saltillo Soccer tuvo un inicio de campaña positivo y quiere llevar dicha inercia a tierras zacatecanas para sumar su primer triunfo como visitante cuando se mida a los Mineros de Zacatecas en la segunda jornada de la Liga Premier Serie B.

Con goles de Carlos Pérez y Joel Ruiz Marrufo, los dirigidos por Jorge Vantolrá le pegaron al Cuautla FC por 2-0 para sumar su primera victoria de la campaña y de paso romper la mala racha de 12 partidos sin conocer el triunfo.

Por su parte, los Mineros sumaron de a cuatro en la primera jornada tras derrotar como visitantes al Sahuayo FC por 2-0.

El Atlético nunca ha podido derrotar a los Mineros en su corta historia dentro de la Liga Premier Serie B, ya que en sus dos partidos disputados han terminado con la derrota, 2-1 en el pasado Clausura 2018 y 2-0 en el Apertura 2017.

La única victoria de los Atléticos en el anterior torneo fue como visitantes por 2-0 al Club Calor, y después cosecharon cinco derrotas y un empate fuera del estadio Olímpico; ganar en patio ajeno por más de dos garantiza cuatro puntos a su causa, hecho que amplia la relevancia de este primer partido lejos de casa.


Imprimir
te puede interesar
[Nacional]
hace 21 horas
[Softbol]
hace 11 horas
[Local]
hace cerca de 12 horas
similares