×
hace 2 meses
[Coahuila]

Busca pistola para matar los caballos de su vecino

Harto que los equinos que le pertenecen a su vecino se coman sus plantas, un habitante busca quién le venda una pistola

Imprimir
Busca pistola para matar los caballos de su vecino
Los animales andan sueltos, causando daños a los vecinos.
Escuchar Nota


Castaños, Coah.- Harto que los equinos que le pertenecen a su vecino se coman sus plantas, un habitante de la colonia Libertad busca quién le venda una pistola para matarlos, pues los colonos señalan que no les pertenecen.

Elva Zamora Cruz, regidora de Ecología, dijo que esta persona que vive en la calle Corona, acudió muy enojado y aseguró que una opción es disparar a los animales.

“El señor nos dijo que si no teníamos autoridad sobre estas personas que tienen animales, acudimos a dejar oficios a los supuestos propietarios y ellos nos dicen que esos animales no les pertenecen, lo que solicitamos a la población es tomar una fotografía del fierro de herrar para buscar al dueño”.

Dijo que que van a solicitar al director de Seguridad Pública, Víctor Pinales Castillo, que los animales que causan daño los lleven a la Asociación Ganadera para que el dueño acuda a reconocerlos.

Dijo que de enero a la fecha se han incrementado las quejas de los ciudadanos por tener animales de granja o de campo en las casas y algunos andan sueltos, causando daños a los árboles y plantas, además beben el agua de las pilas.

En este sector son 6 caballos los que andan rondando la calle Corona, pero nadie se quiere hacer responsable.


Imprimir
te puede interesar