×
hace cerca de 2 meses
[Coahuila]

Busca Policía a los bromistas de kínder

No tienen identificados a los bromistas que dejaron el mensaje con salsa en el portón del kínder José María Pino Suárez

Imprimir
Busca Policía a los bromistas de kínder
No han dado con el paradero de los bromistas.
Castaños, Coah.- No tienen identificados a los bromistas que dejaron el mensaje con salsa en el portón del kínder José María Pino Suárez de la colonia Independencia, sin embargo Seguridad Pública incrementó los rondines de vigilancia a la hora de entrada y salida de los parvulitos para brindarles seguridad y protección.

Víctor Pinales Castillo, director de Seguridad Pública, señaló que probablemente sean los menores de edad que realizaron diferentes actos de vandalismo en este sector, donde derribaron una fuente de agua, cortaron el cableado eléctrico y realizaron maldades en el DIF.

“Nadie vio nada, lo que pensamos que son los mismos menores de edad que anteriormente causaron actos de vandalismo en este mismo sitio, sin embargo los padres se hicieron cargo de reparar los daños causados por sus vástagos.

Pinales Castillo dijo que reforzaron la vigilancia en el jardín de niños, para estar al pendiente de cualquier situación que se presente, pero al parecer todo fue una broma de adolescentes para atemorizar a los padres de familia.

Después de algunos días de pánico, las clases se normalizaron en la institución educativa y los pequeños regresaron a las aulas, pero los padres y la directora solicitaron mayor vigilancia por parte de las corporaciones policiacas.


Imprimir
te puede interesar
[Seguridad]
hace cerca de 12 horas
[Internacional]
hace cerca de 20 horas
[Seguridad]
hace cerca de 12 horas
[Deportes]
hace cerca de 12 horas
similares