×
hace 1 mes
[Seguridad]

Busca reparar camioneta y desata carambola en LEA

El paso elevado del periférico fue cerrado para el remolque de las unidades

Imprimir
Busca reparar camioneta y desata carambola en LEA
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- Una carambola que involucró al menos a cuatro automovilistas se presentó durante la madrugada de este viernes en las inmediaciones del periférico Luis Echeverría Álvarez, dejando a su paso cuantiosos daños materiales.

Los hechos se registraron minutos antes de las 2:00 horas, cuando una camioneta se encontraba descompuesta en la base del puente a la altura del cruce con la calle Manuel Pérez Treviño.

La conductora de una camioneta Nissan Pathfinder, con matrícula FPM-93-92, recibió un impacto por la parte trasera al incorporarse intempestivamente al carril conde circulaba un Chevrolet Beat, con placas FPN-69-50.

La pesada unidad salió proyectada, empujando a un vehículo Volkswagen Golf, láminas SKL-47-60, mismo que dio un giro de 180 grados hasta golpear uno de los costados de un Volkswagen Bora, con número de circulación XWL-47-27.

Fue necesario cerrar por completo el acceso al paso elevado para que los oficiales tomaran conocimiento del incidente y se

entrevistaran con cada uno de los involucrados para evaluar su estado y si se requería atención médica.

Afortunadamente y pese a la magnitud de las pérdidas materiales, ninguno de los conductores implicados en el percance registraron lesiones de gravedad que requirieran hospitalización, por lo que los vehículos fueron removidos por las autoridades rápidamente de la carpeta asfáltica para restaurar la circulación.


Atención

Las cuatro unidades involucradas en el percance quedaron varadas en medio de la vía, bloqueando por completo la circulación frente a las instalaciones del Ministerio Público durante la madrugada.



Imprimir
te puede interesar
[Acuña]
hace cerca de 19 horas
[Seguridad]
hace cerca de 19 horas
[Seguridad]
hace cerca de 19 horas
[Local]
hace cerca de 19 horas
similares