×
hace 2 meses
[Ramos Arizpe]

Busca Tita reducir cartera vencida de Compara

Lamentó que en este momento una buena parte de la población de la ciudad no tiene un contrato por el servicio de agua

Imprimir
Busca Tita reducir cartera vencida de Compara
Ramos Arizpe.- La alcaldesa Lilia María Flores Boardman dijo que se retomará un programa de regularización para invitar a la población a que normalice su situación ante la Compañía de Aguas de Ramos Arizpe (Compara), y de esa forma reducir la cartera vencida y evitar el desperdicio de agua en colonias de la ciudad.

“La única forma de solucionar el desperdicio de agua en sectores como Escorial, Analco y Valle Poniente es que la gente se regularice, porque hay que tener presente que el derecho humano al agua no permite dejar un domicilio sin agua”, manifesto.

Lamentó que en este momento una buena parte de la población de la ciudad no tiene un contrato por el servicio de agua, y eso origina que Compara no recabe los recursos necesarios para que el agua llegue a todas las casas de Ramos Arizpe.

La edil dijo que giró instrucciones al gerente de la Compañía, Darío Zertuche Cabrera, para que en el programa haya descuentos y formas de pago para que los ramosarizpenses puedan realizar su contrato y ponerse al corriente en adeudos.

“Con la conexión de los tres pozos nuevos nos ayudó lo suficiente para el abastecimiento en la localidad. Es momento que los usuarios se regularicen porque en caso contrario Compara carecerá de recursos para mantener el abasto de agua”, explicó, Flores Boardman, quien agregó que el desabasto ha disminuido en la ciudad.


Imprimir
te puede interesar
similares