×
hace 5 días
[Buscan]

Buscan 60 años de condenaa implicados en el crimen

Hasta sesenta años de prisión podrían ser sentenciados los cuatro jóvenes que son procesados ...

Imprimir
Buscan 60 años de condenaa implicados en el crimen
Sabinas, Coah.- Hasta sesenta años de prisión podrían ser sentenciados los cuatro jóvenes que son procesados por el homicidio de una mujer de la colonia Sarabia, en caso de que un juez de control los encuentre culpables del delito que cometieron.

El delegado regional de la Fiscalía General del Estado, Ulises Ramírez Guillén, informó que el código penal del estado de Coahuila señala una penalidad de hasta 60 años de prisión por tratarse de un delito de homicidio con calificativas, como es el caso de los jóvenes de la colonia Sarabia, que fueron detenidos como probables responsables del crimen de la señora Rosa María Rodríguez.

Una vez que se analicen los datos de prueba del caso en la próxima audiencia, la jueza que sigue el caso definirá si vincula a proceso penal o no a las personas detenidas.

Después de esta audiencia la defensa de los imputados estará en la posibilidad de continuar con la investigación del caso o, si así lo desean los imputados y reconocen su culpabilidad, podría desarrollarse un juicio abreviado en el que obtendrían a cambio una reducción de condena.

De momento los jóvenes enfrentan la posibilidad de ser sentenciados con una pena máxima de hasta 60 años de prisión por el delito de homicidio calificado, pero eso se resolverá en la etapa final del juicio oral.


Imprimir
te puede interesar
[Basquetbol]
hace 20 horas
[Lesionado]
hace 20 horas
[Coahuila]
hace 3 horas
similares