×
hace 1 mes
[Estados]

Buscan a Alondra Hernández, doctora desaparecida en Jalisco

La joven de 25 años fue vista por ultima vez el pasado sábado 17 de octubre al salir de su trabajo

Imprimir
Buscan a Alondra Hernández, doctora desaparecida en Jalisco
Foto: Zócalo | Especial
Escuchar Nota


Jalisco.- Tras la exigencia en redes sociales para que regrese a salvo Alondra Hernández Ruelas, doctora desaparecida el pasado sábado 17 de octubre al salir de su trabajo en la colonia Mariano Otero, del municipio de Zapopan, la Fiscalía de Jalisco afirmó que ya se implementan operativos para dar con su paradero.

Según la dependencia, los familiares acudieron ante la Fiscalía Especial en Personas Desaparecidas este lunes e hicieron la denuncia, por lo cual se inició con los protocolos correspondientes para la búsqueda y localización de la joven.

Los familiares de la víctima aportaron al personal de la Fiscalía diferentes datos que supuestamente serán integrados a la carpeta de investigación con la finalidad de obtener información que permitan ayudar a la localización.



La dependencia hizo un llamado a la sociedad para que en caso de tener información que pueda aportar datos sobre el paradero de Alondra, se comuniquen a los teléfonos 33 3738 6000 Ext: 12115 y 12116.

Según los datos proporcionados por la familia, Alondra Hernández, de 25 años, se trasladaba a bordo de un auto Honda con placas VBJ-734-A de San Luis Potosí.




Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}