×
hace 1 semana
[Seguridad]

Buscan a cómplices de decapitar a ‘El Chabelo’

Fiscalía ya cuenta con más datos de integrantes de banda de homicidas...

Imprimir
Buscan a cómplices de decapitar a ‘El Chabelo’
Piedras Negras, Coah.- La Policía de Investigación Criminal tenía algunos datos y apodos de los participantes en la ejecución del pasado 28 de enero, a cuya víctima le cortaron la cabeza.

Raúl Martínez Montelongo dentro de su declaración aportó datos suficientes para el esclarecimiento del homicidio, el cual según trascendió se realizó en Sabinas y de ahí lo trasladaron a Piedras Negras.

Esto debido a que se busca solicitar mandamientos de captura a los responsables de estos hechos.

Francisco Javier Camacho Montelongo, alias “El Chabelo”, quien era guardia de seguridad de un antro de vicio, fue señalado como jefe de sicarios por parte de la Fiscalía General del Estado en la Delegación Norte 1.

Aunado a que posteriormente se le involucra en el secuestro, ocurrido el pasado 23 de noviembre en la colonia Infonavit, de dos hermanos residentes de los Estados Unidos y de la muerte de Argénisis Morales, quien también había sido secuestrado ese día.

Aunado a que Camacho Montelongo tiene, según la Fiscalía, participación en la muerte de Santos Medina Durón, localizado semienterrado el pasado 8 de enero en el ejido La Navaja.

La Fiscalía busca datos para el esclarecimiento de la ejecución con el fin de ubicar a los responsables de estos hechos.


Imprimir
te puede interesar
similares