×
hace 3 semanas
[Seguridad]

Huyó hacia Texas homicida de Nava

Está plenamente identificado; tenía viejas rencillas con la víctima...

Imprimir
Huyó hacia Texas homicida de Nava
Piedras Negras, Coah.- La Fiscalía de Justicia en la región Norte Uno de Nava inició las investigaciones para esclarecer el homicidio de Alejandro Martínez Alfaro de 29 años, luego de que ya tienen establecido el móvil del asesinato.

Esto ocurrió, según los primeros indicios, como consecuencia de una situación de viejas rencillas entre las personas involucradas en el caso.

Según las indagatorias y testigos, el agresor es un sujeto al que solo conocen como Juan Carlos “N” alias “El Cachorro”, quien llegó al rancho Los Arámbula la noche domingo y disparó a Alejandro.

El lesionando recibió 9 impactos de bala que le costaron la vida y aunque llegó con signos vitales a la clínica 60 del IMSS en Nava, los médicos ya no pudieron hacer nada para salvarlo.

La Policía de Investigación Criminal también tiene identificado el auto en que viajaba el homicida y espera dar con su paradero en los próximos días.

Este asesinato se encuentra prácticamente resuelto, debido a que el hermano de la víctima con el que se encontraba al momento de los hechos conocía al responsable.


Imprimir
te puede interesar
similares