×
hace 1 semana
[Saltillo]

Buscan a joven madre; su celular aparece en Santa Catarina

Tiene hijo de 4 años

Imprimir
Buscan a joven madre; su  celular aparece en Santa Catarina
Saltillo, Coah.- La Unidad Especializada de Búsqueda Inmediata de la Fiscalía General del Estado emitió la ficha de búsqueda de Diana Laura Malacara Moyeda, la joven de 24 años que desapareció la noche del pasado domingo durante el trayecto de la colonia Mirasierra a su domicilio en Ramos Arizpe.

La joven madre de un menor de 4 años, no se presentó a trabajar el lunes, por lo que sus familiares emprendieron su búsqueda.

Diana Laura Malacara Moyeda desapareció la noche del domingo durante el trayecto de la colonia Mirasierra a su domicilio en Ramos Arizpe lo que provocó un operativo de la Unidad Especializada de Búsqueda Inmediata de la Fiscalía General del Estado.

La única pista que se tiene por ahora es que su teléfono celular apareció en Santa Catarina, Nuevo León, donde una mujer aseguró que un hombre a bordo de un automóvil azul con placas de Tamaulipas le vendió el aparato. De acuerdo con la mujer, la joven habría estado acompañando al hombre que le vendió el teléfono.

Al respecto, el fiscal general del Estado, Gerardo Márquez Guevara, dijo que ya se tienen algunas pistas y que se espera que la joven pueda ser localizada a la brevedad.

“Ya tenemos acercamiento con ellos (la familia) y hemos recibido ya algunos datos que pueden llevarnos a la ubicación de la persona, pero ya tenemos acercamiento con ellos”.

-¿Hay indicios de que se haya ido contra su voluntad?

“No bueno, no podemos definirlo esto, pero lo que nosotros quisiéramos siempre es que en estos casos se hayan ido por su propia voluntad para no poner en riesgo su vida, su integridad física.










Imprimir
te puede interesar
similares
de droga - 270 | 2019-03-23 05:08:00" rel="minute"> Arrestan a 4 de Juárez con 27 kilos de droga