×
hace 2 meses
[Seguridad]

Buscan a mujer desaparecida

Mediante redes sociales familiares de una mujer de la tercera edad que se encuentra desaparecida realizan una campaña...

Imprimir
Buscan a mujer desaparecida
Nueva Rosita, Coah.- Mediante redes sociales familiares de una mujer de la tercera edad que se encuentra desaparecida realizan una campaña para tratar de ubicarla, luego de desaparecer durante la madrugada de ayer.

De acuerdo con lo que publicó la usuaria Lidia Ortiz en su cuenta personal de Facebook, fue desde la madrugada de ayer sábado que la mujer de la tercera edad desapareció al salir de su domicilio ubicado en la calle Tabasco de la colonia Zaragoza.

La persona desaparecida fue identificada como Mariesther Palomares Escobar, la cual salió de su domicilio alrededor de las 05:00 del día de ayer, horas desde que sus familiares se encuentran tratando de ubicarla.

De acuerdo con la información que publicaron en diferentes perfiles de Facebook se podía leer lo siguiente:

SE BUSCA

Hola amigos, apóyenme a compartir, ella es un familiar muy querida por toda la familia; se encuentra desaparecida desde la madrugada y eso no es normal en ella.
Por favor si la ven, llamen al 6141921.
Se llama Mariesther Palomares, salió de su casa en la colonia Zaragoza, Nueva Rosita, Coahuila.
Estatura mediana,
color de piel morena,
gordita,
cabello corto oscuro.
Agradezco mucho su apoyo, Dios les bendiga.

Los familiares de la mujer desaparecida ya dieron aviso a las autoridades de la Fiscalía para que se active el reporte de búsqueda.


Imprimir
te puede interesar
similares