×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 1 semana
[PGJE]

Buscan a padre 6 días tarde

Luis Durón

La PGJE emitió una alerta para localizar el auto del sacerdote Joaquín Hernández.

Buscan a padre 6 días tarde
Saltillo, Coahuila.- A pesar de que la denuncia por la desaparición del sacerdote Joaquín Hernández Sifuentes fue puesta el 5 de enero, después de casi una semana la PGJE emitió una alerta para la localización del automóvil del presbítero, mismo que se sospecha fue sustraído por personas ajenas al vicario de la iglesia Sagrado Corazón de Jesús, en la colonia La Aurora.

Información de personas cercanas al caso revela que fue hasta el 10 de enero que personal de la Subprocuraduría de Personas Desaparecidas subió a la Plataforma México las características generales del automóvil, reportándolo como robado.

Se trata de un automóvil blanco de la marca Volkswagen, línea Derby modelo 2009, con placas FKM3200 de Coahuila, el cual fue dado de alta en dicha plataforma que registra a nivel nacional los automóviles con reporte de robo.

Además, la Procuraduría también se encuentra en la búsqueda de otros objetos personales del padre Joaquín como su celular, una tableta electrónica y su computadora personal.

Han pasado ocho días desde la desaparición del vicario Joaquín Hernández Sifuentes y hasta la fecha las autoridades no han dado a conocer algún avance en las investigaciones en cuanto a su ubicación, o siquiera de las líneas de investigación que se manejan respecto a la desaparición del párroco.
TAGS RELACIONADOS:
  • seguridad
  • seguridad
te puede interesar
similares