×
hace 8 meses
[Saltillo]

Buscan a voluntarios en la Casa del Migrante

Reclutarán a voluntarios para atender a migrantes.

Imprimir
Buscan a voluntarios en la Casa del Migrante
Saltillo, Coahuila.- Con el compromiso de ayudar y brindar atención a aquellos migrantes que estén en su paso por Saltillo, la Casa del Migrante ha lanzado la Convocatoria del Voluntariado, donde busca a jóvenes comprometidos para brindar ayuda a personas migrantes en la ciudad.

Con la finalidad de transformar la realidad migratoria que se presenta en el país, se requiere a personas de 18 a 35 años que cuenten con la apertura cultural y madurez psicológica, afectiva y emocional para tratar con personas en situación migratoria.

Dentro de los requisitos que se solicitan es tener un seguro médico vigente, una carta de recomendación y, en caso de ser extranjero tener en regla los trámites migratorios y hablar español fluido.

La convocatoria cierra el 15 de noviembre. Con una duración de seis o doce meses, el voluntariado dará inicio hasta el próximo 7 de enero de 2019, donde se llevarán a cabo diversos proyectos.

El hospedaje y la alimentación dentro del albergue son cubiertos por la Casa del Migrante. Además se realizarán capacitaciones referentes a los temas de derechos humanos, seguridad y autocuidado, primeros auxilios, inclusión social y equidad de género.

Para mayores informes comunicarse al 844 111 3273 con Juan José Villagómez Hernández, o al correo .(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)


Imprimir
te puede interesar
[Seguridad]
hace cerca de 5 horas
[Arte]
hace cerca de 10 horas
[Internacional]
hace 3 horas
[Seguridad]
hace 9 horas
similares